El Hotel

Reseña

El Hotel Gairaka está situado a 300 metros del centro histórico de Santa Marta, que alberga restaurantes y bares populares, y a 5 km de la playa de El Rodadero. Hay WiFi en todas las dependencias. Este hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. La recepción está abierta las 24 horas. Hay aparcamiento gratuito. El Hotel Gairaka se halla a 1,1 km del Museo del Oro de Santa Marta y del parque Simón Bolívar. El puerto deportivo internacional está a 500 metros de distancia. El aeropuerto internacional Simón Bolívar es el más cercano y se encuentra a 14 km.


Misión

Brindar a nuestros clientes y huéspedes la mejor atención y servicio con amabilidad y excelencia. Por la cual nuestro personal es capacitado continuamente y comprometido con la calidad y el medio ambiente. Nuestra misión es proveer agradables experiencias en el servicio de alojamiento.

Visión

Posicionarnos para el 2018 como uno de los mejores hoteles de Santa Marta. Por ser una empresa eficiente y comprometida con desarrollo sostenible y la comunidad. Líder en la prestación de servicio personalizado para la satisfacción de nuestros clientes y huéspedes del hotel.

Para la Gerencia General del Hotel Gairaka, existe un gran compromiso porque nuestros huéspedes y clientes se sientan satisfechos con todos los servicios requeridos. Nuestro compromiso va más allá que un simple vinculo comercial; es generar lazos que nos permitan continuar avanzando en cada proceso e ir mejorando a través de sus experiencias. Estamos encaminados hacia la excelencia, es por esto que nos hemos empeñado en mejorar cada detalle e invertir en el recurso humano y estructural del hotel, para que podamos posicionarnos en el mercado y brindar un servicio a la altura de nuestros usuarios. Desde esta Gerencia de puertas abiertas en compañía de su equipo de trabajo, estamos trabajando en mejorar cada día, aportando nuestros conocimientos con el único objetivo de alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes.

Política Integral

Nuestro Compromiso: Lograr la satisfacción de huéspedes y clientes, ofreciendo un servicio personalizado en apoyo de nuestro equipo de trabajo; soportamos nuestras actividades en los estándares del sector, el Sistema de Gestión de Calidad, Sostenibilidad y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en cumplimiento de la legislación aplicable; a fin de identificar y promover acciones que aseguren; el mejoramiento continuo de nuestros procesos, la preservación y protección del medio ambiente y el patrimonio cultural; el desarrollo de prácticas seguras, que fomenten la salud y el bienestar de nuestros trabajadores y la construcción de una cultura en rechazo a la discriminación y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

Objetivos

  • Mantener la satisfacción de nuestros clientes, implementando acciones que aseguren el mejoramiento continuo de nuestros procesos, productos y servicios.
  • Fomentar sensibilizaciones y Capacitaciones de manera continua a nuestros trabajadores, a fin de fortalecer sus competencias, desarrollo profesional y persona, que faciliten la prestación de un servicio personalizado y de excelente calidad.
  • Promocionar la protección y preservación del medio ambiente y el patrimonio cultural, previniendo acciones de tráfico ilícito de bienes culturales; sensibilizando a nuestro personal, huéspedes y áreas de influencias.
  • Garantizar la Protección, seguridad y salud de nuestros trabajadores, identificando los peligros y riesgos asociados en el desarrollo de sus actividades, a fin de establecer los respectivos controles para prevenir Incidentes, Accidentes de Trabajo y Enfermedades Laborales.